martes, 10 de febrero de 2015

Variantes Las Murallas

91 7752028 - 618265289

Variantes Las Murallas es un establecimiento madrileño, con más 40 años  especializado en la venta de todo tipo de variantes, encurtidos en vinagre, bacalao de Faroe, legumbres de calidad a granel y frutos secos.

Todos nuestros variantes y encurtidos son de procedencia nacional, de los productores más importantes del sector. Vengan y disfruten de unos precios espectaculares y unas ofertas únicas en la comunidad de Madrid.

Tenemos los mejores productos extremeños: Chacima extremeña - Chorizo extremeño - bollería extremeña: Galleta rizada, Perrunilla, Magdalenas con aceite de oliva 100% naturales

Servicios para empresas (Bares, resturantes,etc):  Servicio suministro de encurtidos, bacalao faroe y legumbres extremeña

Servicio a domicilio

Recogemos sus pedido por teléfono o en tienda, se lo entregamos sin coste en Madrid,  a consultar entregas fuera de Madrid.
Especialmente recomendables para acompañar a los platos de carnes, a los muy elaborados y a los cereales, ya que equilibra su factor de acidez en la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario