miércoles, 22 de abril de 2015

Lavandería Autoservicio CLAT Vicalvaro

644556850 (también x whatsapp)

Un espacio agradable y tranquilo donde hacer la colada se convierte en un momento de relax. Nuestras máquinas lavadoras y secadoras industriales Miele profesionales de última generación, incorporan las tecnologías más avanzadas para darle a su ropa un tratamiento adecuado, respetando el medio ambiente.

Nuestros lavados incluyen productos de máxima calidad, que son incorporados por las lavadoras a lo largo del ciclo de lavado, a través de dosificadores automáticos:  Detergente, Oxígeno activo y Suavizante

Todos los productos que utilizamos son biodegradables, totalmente respetuosos con la naturaleza, tanto el jabón como el oxígeno, y el suavizante, que cuidan su ropa y al mismo tiempo son altamente efectivos contra la suciedad. Su amplio horario, de 9,00 a 21,30 horas y los 365 días del año le permite poder elegir la hora y el día de la semana que más le interesa para realizar su colada.

Nuestra lavandería es totalmente autoservicio, tan sencillo como poner una moneda... No debe preocuparse de nada mas, el jabón, suavizante, y oxigenante, lo pone la maquina automáticamente.

En 40 minutos toda su ropa limpia y si prefiere llevársela seca a casa 25 minutos más de secado. En poco más de una hora toda su ropa limpia y seca.

Nuestra razón de ser surge de la necesidad de nuestros clientes de realizar sus coladas siempre de forma más eficiente, limpia y económica buscando siempre una mayor profesionalidad. Dispone de área wifi donde puede esperar cómodamente, una zona de doblado y acondicionamiento de ropa, maquina de cambio y un número de atención telefónica con el que resolver posibles incidencias.
El local dispone de instrucciones dispuestas por todo el establecimiento en el caso de aparecerle cualquier duda.
PROGRAMAS 

COLADA. Todo tipo de prendas no delicadas, normalmente se utiliza para la colada diaria de la familia.

COLADA PLUS + (60º). Todo tipo de prendas no delicadas con suciedad alta.
HOGAR. Edredones sintéticos, mantas, fundas de sofá, cortinas ......
WETCARE. Todo tipo de prendas delicadas,  lana, seda, trajes de novia, trajes de comunión, peluches,  mantas terapéuticas, fundas de látex....
NORDICOS. Para edredones nórdicos y cualquier prenda con relleno de plumas
PROFESIONAL. Para ropa profesional de: bares,restaurantes ,peluquerías, clínicas...etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario