jueves, 12 de marzo de 2015

Madrid Fincas y Propietarios

Madrid Fincas y Propietarios

91 7751383

Dedicado al asesoramiento y administración de comunidades de propietarios.

Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, trato directo, así como un seguimiento continuo y personal de la finca.

Como administradores de fincas en Vicálvaro, Madrid contamos con un despacho profesional en el que prestamos nuestros servicios como administradores colegiados y ofrecemos servicios jurídicos relacionados con nuestra actividad a los clientes ubicados en Madrid capital y toda la provincia.

Informática. Planificación comercial y ventas S.L.

Planificación comercial y ventas S.L.

91 371 99 19

Creada en el año 1997 contamos con una gran experiencia en el sector informático. Dedicados desde nuestra fundación a prestar todo tipo de servicios informáticos: Portátiles, Periféricos, PC y Componentes, Almacenamiento, Consumibles y Acc., Redes, Software, Videovigilancia, Imagen y sonido, Consolas...

Venta de componentes informáticos con 2 años de garantía.

Venta de ordenadores, periféricos y accesorios · Venta de consumibles · Servicios de reparación y asistencia técnica a domicilio · Instalación de redes y cableados · Venta y reparación de ordenadores portátiles y sobre mesa

Informática y servicios audiovisuales · Reparaciones remotas

Reparaciones de Televisores Videotronic

Reparaciones de Televisores Videotronic

91 3719264

Reparamos sus televisores desde hace 20 años en todo Madrid. Reparación de televisores, cualquier marca del mercado y modelo, TVC, TFT, SMART TV, LED, PLASMA o LCD.
Tenemos servicio de reparación para equipos de sonido. Arreglamos reproductores de vÍdeo o DVD y sus mandos a distancia. Detectamos cualquier tipo de avería por rara que pueda ser.

Buscamos siempre la solución más económica a la reparación, sin escatimar en la funcionalidad del equipo. Sustituimos componentes y no placas completas, lo que abarata la reparación.

Presupuesto en taller sin compromiso. Realizamos presupuesto en 12/24 horas.
Se hacen recogidas a domicilio en Madrid, precio a consultar.

Venta de Televisores de segunda mano, también venta de videos y DVD de segunda mano.